Bodega Señorío de Val Azul

Bodega de corte moderno y reciente creación dedicada a la elaboración de vinos de crianza. En las bodegas Señorío de Val Azul se organizan visitas guiadas por expertos, tanto en español como en ingles, a través de las 8 hectáreas de viñedos con sus diferentes variedades cabernet, merlot y syrah para descubrir el origen de nuestros caldos, el primer vino de nuestra visita se sirve en una carpa situada en el lago rodeado por las viñas.
Con cita previa.
(+34) 616 005 565
Urbanización Valgrande, 37. Ver mapa

La bodega

Bodega Señorío de Val Azul

Señorío de Val Azul es una pequeña bodega, situada en el corazón mismo de las 9 hectáreas de viñedos, que nacieron con este siglo, de los extrae sus propias uvas, de variedades Syrah, Cabernet y Merlot.

Quien visite esta bodega, situada en un atractivo entorno natural en el término municipal de Chinchón, podrá participar en una cata de vino a orillas del lago junto a la bodega, visitar los viñedos que lo rodean y acceder a las instalaciones del proceso de elaboración y crianza. Además, Chinchón ofrece grandes posibilidades culturales, gastronómicas y de hospedaje.

Ofrecen igualmente visitas personalizadas con diferentes opciones como cata de vino comentada, participar en la vendimia, salón para reuniones, catering, etc.

Bodega Señorío de Val Azul

Variedad de uva

Tempranillo · Tinto fino

Cabernet Sauvignon

Merlot

Syrah

Servicios

Bodega Señorío de Val Azul

Celebraciones en grupo

Incentivos y eventos

En familia

Patrimonio

Parking

Tienda

Bodega

Pago tarjeta

Qué ver y hacer en Arganda

Rutas de vino

Más bodegas de Arganda