Diseña tu propio vino – Bodega Pablo Morate

Conoce la bodega Pablo Morate y diseña tu propio vino

Tiempo

2 horas

Recorrido

-

Zona

Subzona Arganda

Tipo de plan

Con amigos

Sueña, diseña y disfruta tu propio vino en Bodega Pablo Morate

Con amigos

Bodegas Pablo Morate ha diseñado esta bonita actividad, que está teniendo muchísimo éxito entre los amantes del buen vino.

La actividad enoturística consiste en una visita guiada del enólogo al:

• Lugar actual de elaboración con explicación sobre la D.O. Vinos de Madrid, los viñedos y las diferentes elaboraciones de vinos.

• Nave de envejecimiento para aprender los diferentes tipos de envejecimiento de los vinos, diferentes barricas y como se fabrican estas.

• MUSEO DEL VINO, donde se puede respirar la tradición de esta bodega y observar cómo era una antigua bodega y los utensilios y maquinaria que utilizaban, aquí asistiremos a la cata comentado por el enólogo de 3 vinos selección.

• Diseña tu vino. Elabora tu propio vino atendiendo a tus gustos y siguiendo las recomendaciones y consejos del enólogo de la bodega, llevándote tu propia botella de regalo.

• Experiencia gastronómica de altura en el Restaurante Meson El Cid, perteneciente a las Rutas y situado en el municipio de Morata de Tajuña. En el restaurante degustarán un menú típico de la zona maridado con el vino estrella Señorío de Morate Crianza Selección Cosecha 2015.

• Para finalizar la experiencia disfrutarán de un paseo por los jardines del Restaurante visitando el Museo Etnológico de la Guerra Civil, perteneciente también a las Rutas, observando su impresionante colección .

Itinerario

Dónde Dormir