Bodega Val Azul

A pocos kilómetros de Chinchón encontramos la Bodega Val Azul, una empresa familiar dedicada a la elaboración de vinos de crianza. 9 hectáreas de viñedos de uvas Cabernet, Syrah y Merlot que son la esencia de sus vinos tintos. En las bodegas Val Azul se organizan visitas guiadas por expertos, tanto en español como en inglés, en las que se visitan los viñedos, se conoce el origen de la bodega, y todos los procesos que se siguen para la elaboración de los vinos. El primer vino de la visita se sirve en una carpa situada en el lago rodeado por las viñas.
Con cita previa
+34616005565
Urbanización Valgrande, 37, 28370 Chinchón, Madrid Ver mapa

La bodega

Bodega Val Azul

Val Azul es una pequeña bodega, situada en el corazón mismo de las 9 hectáreas de viñedos, que nacieron con este siglo, de los que extrae sus propias uvas, de variedades Syrah, Cabernet y Merlot. Quien visite esta bodega, situada en un atractivo entorno natural en el término municipal de Chinchón, podrá participar en una cata de vino a orillas del lago junto a la bodega, visitar los viñedos que lo rodean y acceder a las instalaciones del proceso de elaboración y crianza. Además, Chinchón ofrece grandes posibilidades culturales, gastronómicas y de hospedaje.

En un entorno espectacular a tan solo 30 minutos de Madrid, se encuentra la Bodega Val Azul, una bodega familiar que nace con este siglo. Solo elaboramos vinos de alta calidad procedentes de nuestro propio viñedo ecológico de 9 hectáreas, plantado alrededor de la bodega.

Nuestro ambicioso compromiso es el de transmitir el respeto hacia esta tierra, hacia nuestros viñedos único y singulares, con el objetivo primordial de emocionar, transmitiendo todas nuestras vivencias en cada añada que elaboramos.

Para que puedas vivir en primera persona todo el periplo de la uva hasta convertirse en vino, incluyendo el conocimiento de la vid in situ, el tratamiento del mosto, la vinificación y el envejecimiento de los vinos y puedas pasar un día muy divertido, haremos una actividad de pisada de uva de una manera tradicional y disfrutando de un aperitivo increíble todo ello catando nuestros vinos.

También a pocos minutos de la viña disponen de una amplia finca con salón para eventos, reuniones, catering, team building, presentaciones, etc. Con modernas instalaciones y las mejores vistas en un entorno en plena naturaleza.

Bodega Val Azul

Variedad de uva

Tempranillo · Tinto fino

Cabernet Sauvignon

Merlot

Syrah

Servicios

Bodega Val Azul

Celebraciones en grupo

Incentivos y eventos

En familia

Patrimonio

Parking

Tienda

Bodega

Pago tarjeta

Qué ver y hacer en Subzona Arganda

Rutas de vino

Más bodegas de Subzona Arganda