Bodegas Jesús Díaz e Hijos

La primera bodega inscrita bajo la Denominación de Origen Vinos de Madrid y la más antigua de Colmenar de Oreja. Descubre toda la variedad de experiencias que tienen preparadas para que disfrutes de sus bodegas en cualquier época del año.
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00. Sábados y domingos de 11:00 a 14:00.
666433766
Calle del Convento, 38, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid Ver mapa

La bodega

Bodegas Jesús Díaz e Hijos

Bodega familiar ubicada en un antiguo convento de franciscanos que comercializa vino blanco, tinto, rosado y vino espumoso de forma tradicional desde 1898. Cabe destacar la cueva visitable donde reposan sus vinos, un lugar muy interesante donde, incluso, se han grabado capítulos de series televisivas.

En Bodegas Jesús Díaz e Hijos se realizan visitas experienciales, donde conocerás además del recinto, la esencia de una bodega familiar con peculiares únicas, además de acercarte a los vinos de Madrid y degustar sus vinos con algunos platos típicos de la zona.

La Bodega Jesús Díaz fue la primera bodega de la Denominación de Origen Vinos de Madrid y la más antigua de Colmenar de Oreja, ubicada en un antiguo Convento de Franciscanos, comercializa vino blanco, tinto, rosado y espumoso de forma tradicional desde el 1898 y te ofrece una experiencia inigualable:

» Recorre su cueva centenaria observando las tinajas existentes y donde reposan sus vinos. En ella se han grabado capítulos de series televisivas.
» Adéntrate en su sala de barricas y disfruta de una clase de meditación.
» Posteriormente, cata sus vinos maridados con tapas típicas del municipio elaboradas por el Restaurante El Palique, socio de la Ruta del Vino de Madrid.

Bodegas Jesús Díaz e Hijos

Variedad de uva

Tempranillo · Tinto fino

Cabernet Sauvignon

Merlot

Syrah

Malvar

Macabeo • Viura

Servicios

Bodegas Jesús Díaz e Hijos

Actividades externas

Bodega gastronómica

Celebraciones en grupo

En familia

Enólogo

Enoteca

Incentivos y eventos

Pago tarjeta

Sala de degustación

Tienda

Qué ver y hacer en Subzona Arganda

Rutas de vino

Más bodegas de Subzona Arganda