Ca’ di Mat

Viticultura ecológica, con respeto, paciencia y trabajo duro con viñedos viejos, plantados en pequeñas parcelas de suelo granítico
L-V: 09:30 a 14:30 || S-D: Cerrada
918 644 115
C. del Hilero, 7, nave 9, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid Ver mapa

La bodega

Ca’ di Mat

Ca’ di Mat nace del deseo de recuperar los viñedos viejos que pertenecen a la familia durante generaciones y que necesitaban de trabajo y cuidado para volver a su belleza original. Si a esto le añadimos unos enólogos experimentados, que creen firmemente en la viticultura ecológica y en el mínimo intervencionismo en bodega, obtenemos los vinos de Ca’ di Mat. Ven a conocer a la “Casa de Locos”.

Nuestra bodega tiene en su nombre toda una declaración de intenciones. Utilizando una expresión del dialecto piamontés, zona de la que es originario uno de los fundadores, “Ca’” significa “casa” e indica el origen familiar del proyecto. Como mucho comentaban que había de estar locos para aventurarse a emprender en agricultura, pensamos que “Mat”, que se traduce literalmente como ”locos”, indica la audacia y el atrevimiento que hace falta para arrancar este proyecto, aquella parte pasional que, más allá de la cordura, es necesaria para toda aventura que llega a realizarse.

No solo nos apasiona el vino, también cultivamos hortalizas con certificación ecológica siguiendo los principios del “market gardening”, cuidamos gallos y gallinas, cosechamos miel, almendras, y recolectamos aceitunas de nuestros olivos centenarios para AOVE.

Ca’ di Mat

Servicios

Ca’ di Mat

Qué ver y hacer en Subzona San Martín de Valdeiglesias

Rutas de vino

Más bodegas de Subzona San Martín de Valdeiglesias