El Sureste de Madrid y los retos en FITUR

19/01/2023

El Sureste de Madrid está muy presente en FITUR. Llega con el reto de que el número de visitantes a esta zona de la región siga creciendo exponencialmente.

En total, 20 localidades que tienen como objetivo incrementar la oferta gastronómica, museística, de naturaleza y cultural en de la Comarca de Las Vegas, a la que pertenecen.

Quieren que los madrileños descubran que, a apenas 30 kilómetros de la Puerta del Sol, existe una comarca desconocida, con un mar de olivos del que se extrae el mejor aceite de oliva.

También, bodegas que se asemejan a catedrales subterráneas o rutas para hacer en familia llenas de vida, además de un patrimonio y una historia sorprendentes.

Colmenar de Oreja, Chinchón, Perales de Tajuña, Villarejo de Salvanés, Belmonte de Tajo, Orusco de Tajuña, Carabaña, Titulcia, Ambite, Tielmes, Estremera, Valdaracete, Valdelaguna, Valdilecha, Campo Real, Villar del Olmo, Fuentidueña, Villamanrique, Morata de Tajuña, y Velilla de San Antonio.

Todos, municipios que están presentes en esta feria del turismo, buena parte de ellos socios de Madrid Enoturismo. ¡Enhorabuena por el buen trabajo que estáis haciendo! Ver menos