Disfruta de los mejores planes en Madrid

Agenda
Talleres

Explorando el mundo del vino | 7, 14, 16 y 21 de noviembre

07/11/2023
‘Explorando el mundo del vino: enoturismo y catas’ es un programa diseñado para conmemorar el Día Mundial del Enoturismo. Para más información puedes escribir al email jjimenez@starvinos.com, albanmar@ucm.es y andrgu02@ucm.es o entrar en la web www.popywine.com
Eventos gastronómicos

Experiencias para aprender de vino en el mes de septiembre

13/09/2023
Cata formativa de vinos blancos y tintos con uvas heladas. Experiencia de cata y protocolo durante dos horas. Las catas serán el 13 y 27 de septiembre. Más información en el 915 442 253
Talleres

Taller de poda (III)

11/03/2023
La bodega de San Martín de Valdeiglesias abre sus puertas para disfrutar de una experiencia como es la poda de sus cepas. Un ocasión muy especial donde se desvelarán los secretos de este proceso.
Talleres

Taller de poda en Las Moradas (II)  

18/02/2023
La bodega de San Martín de Valdeiglesias abre sus puertas para disfrutar de una experiencia como es la poda de sus cepas. Un ocasión muy especial donde se desvelarán los secretos de este proceso. Habrá una nueva oportunidad el 11 de marzo. 
Talleres

Taller de poda en Las Moradas (I)

11/02/2023
La bodega de San Martín de Valdeiglesias abre sus puertas para disfrutar de una experiencia como es la poda de sus cepas. Un ocasión muy especial donde se desvelaran los secretos de este proceso. Habrá dos nuevas oportunidades el 18 de febrero y el 11 de marzo.
Ferias

De pájaros y vinos por las cepas de la ZEPA

14/10/2022
Nueva edición de este exitoso taller el viernes 14 de octubre, en la localidad madrileña de Cenicientos.
Talleres

Taller de vendimia en Las Moradas

03/09/2022
¡Ven a vendimiar a Las Moradas! Tras un largo año de trabajo, la bodega ubicada en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias abre sus puertas para la vendimia. Esta visita tan especial consiste en: Paseo y explicación en el viñedo de Las Moradas, rodeados de garnachas centenarias y bajo la sombra de nuestra […]
Talleres

Taller: De Pájaros y Vinos por las Cepas de la Zepa

12/06/2022
La actividad se desarrollará este domingo a las 12:00h, en el Parque Forestal "El Gurugú", de Villa del Prado. Todo ello, de la mano de Pablo Montiel, naturalista y divulgador agroambiental, aprendiendo a identificar diferentes especies de rapaces, pequeñas aves insectívoras y forestales.
Talleres

De pájaros y vinos, por las cepas de la ZEPA en Colmenar de Oreja

22/05/2022
Un taller donde combinar enoturismo y ornitología Armonizar el enoturismo y la ornitología, este es el principal objetivo de uno de los talleres mejor valorados en las diferentes ferias en las que participa Madrid Enoturismo.