Disfruta de los mejores planes en Madrid

Agenda
Presentación

La cocina ilustrada en la época de Goyeneche

16/03/2024
El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán acogerá el proyecto 'Goyenechef, La cocina ilustrada en la época de Goyeneche', un viaje a la época de la Ilustración vista desde los fogones. Esta iniciativa arrancará con una conferencia-presentación a cargo de Miguel Ángel Almodóvar, sociólogo, investigador y periodista. Será el sábado 16 de marzo, a las 12:00h.
Presentación

Presentación de Cenicientos en el Centro de Turismo de Sol

07/06/2022
El martes 7 de junio se presentará a Cenicientos en el Centro de Turismo de la Puerta del Sol. El acto tendrá lugar a partir de las 13:00h.
Presentación

Presentación de Villarejo de Salvanés en el Centro de Turismo de Sol

11/05/2022
Los asistentes han descubierto un municipio con el primer Museo del Cine profesional de España, sus rutas de senderismo histórico, el único bosque natural de pino Carrasco de la Comunidad de Madrid, sus aceites...
Presentación

Nueva edición de #Degustavinos en el Centro de Innovación Gastronómica de la C.A.M.

04/05/2022
Presentamos nuestras Rutas de Enoturismo y rendimos homenaje a los responsables de hoteles y de agencias de viaje, dos colectivos que hacen mucho por la imagen de Madrid y de toda la región.
Presentación

34ª edición de la Pasión de Morata de Tajuña

07/04/2022
La localidad vive de nuevo, tras dos años de parón a causa de la COVID-19, la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Se trata de la única Pasión del mundo que cuenta con la bendición apostólica, que celebra su 34ª edición, y que espera repetir cifras de asistencia precovid reuniendo a más de 15.000 espectadores
Presentación

Presentación de las Rutas de Enoturismo en el Centro de Innovación Gastronómica de la C.A.M.

24/03/2022
Nuestro presidente de Vinos de Madrid CRDO , Antonio Reguilón, estuvo acompañado por el viceconsejero de Agricultura, Mariano González; el viceconsejero de Cultura Comunidad de Madrid , Carlos Daniel Martínez Rodríguez; el director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ángel de Oteo; el director de Cultura y Turismo, Luis Fernando Martín y el subdirector del IMiDRA, José Juan Castro.
Festivales

Jornadas de la Batalla del Jarama en Morata de Tajuña

04/03/2022
Este sábado, la localidad retrocederá 85 años para recrear un museo viviente y un enfrentamiento entre los dos bandos. Los amantes de la historia tienen una cita para rememorar uno de los enfrentamientos más importantes de la Guerra Civil.
Presentación

Presentación de Madrid Rutas del Vino y Vinos de Madrid en el Centro de Turismo de Sol

04/02/2022
El Centro de Turismo de Sol se convierte a partir de ahora en escaparate de la riqueza de los pueblos de Madrid en el mismo Kilómetro 0. Será un "Fitur muy pequeñito" que sirva para promocionar los municipios de la región y dar a conocer sus productos.
Presentación

FamTrip en Colmenar de Oreja

14/10/2021
En Colmenar de Oreja, Ciudad del Vino, el jueves 14 de octubre, se celebrará un Fam Trip, dirigido a profesionales y representantes del sector turístico y prensa especializada para dar a conocer las oportunidades de negocio que se pueden desarrollar en el territorio de la Ruta.