Presentación de la edición 40 del Festival de Otoño

29/06/2022

Este 29 de junio de 2022 tuvo lugar la presentación del 40º Festival de Otoño, que se desarrollará entre los días 10 y 27 de noviembre de 2022.

Con motivo del 40º aniversario, la dirección del festival decidió llevar a cabo un evento especial para el cual se convocó a numerosas personalidades del sector y a la prensa especializada.

Tras la presentación en el interior del Teatro de la Abadía de Madrid, se llevó a cabo una jornada de networking entre representantes del sector cultural y de medios de comunicación.

Presentación 40 edición festival de otoño
Presentación 40 edición festival de otoño / Pablo Lorente

Al acto acudió la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Marta Rivera de la Cruz; el viceconsejero del mismo área, Daniel Martínez Rodríguez, así como el director General de Promoción Cultural, Gonzalo Cabrera.

En la jornada de networking se llevó a cabo un pequeño cóctel y cata de vinos por cortesía de Madrid Enoturismo, que fueron debidamente expuestos con material promocional e informativo. 

La 40ª edición del Festival de Otoño contará con una programación especial que aúna creadores consagrados y emergentes en torno al teatro, la danza, el circo, el teatro de objetos y la performance.

Presentación 40 edición festival de otoño
Presentación 40 edición festival de otoño / Pablo Lorente

Esta cita cultural se celebrará del 10 al 27 de noviembre, en 31 espacios y 14 municipios de la región, acogiendo a creadores de 18 países, como Robert Lepage, Wadji Mouawad, Tiago Rodriges y Christiane Jatahy.