Madrid Enoturismo en la feria de Gastronomía & Artesanía de Madrid Rural

23/06/2022

Todo el equipo de Madrid Enoturismo es consciente de lo importante que son las ferias en la Comunidad de Madrid para promocionar el enoturismo de la región.

Por esta razón, este sábado, 25 de junio, estaremos en horario de 10:00h a 21:30h colaborando con la Feria de Gastronomía y Artesanía organizada por Madrid Rural.

El espacio elegido para el encuentro es el Centro Comercial de Príncipe Pío de Madrid, y allí habrá ubicada una caseta de Madrid Enoturismo.

El objetivo es promocionar e informar a los asistentes de las distintas subzonas que tiene la Comunidad de Madrid para hacer Enoturismo.

Daremos a conocer los pueblos que pueden visitar, el patrimonio cultural y gastronómico, y, cómo no, las bodegas de la región y las experiencias enoturísticas que ofrecen.

Conocerán también la oferta de almazaras, restaurantes, vinotecas, casas Rurales, hoteles, queserías, hornos y panaderías que forman parte de nuestra Madrid Enoturismo.

Catas como plato fuerte

A todo lo comentado hay que sumar dos catas comentadas que realizaremos a las 14:00 h y a las 20:30 h, dirigidas por la enóloga Ana Lahiguera.

Ana Lahiguera tiene un gran recorrido en el mundo del vino, la cata que realizó en el último Salón Gourmets provocó una gran ovación de los asistentes.

En total se catarán tres vinos y, también, en la misma caseta, se podrán comprar algunos vinos de la denominación de origen Vinos de Madrid.

¡No te pierdas todo lo que hemos preparado para este sábado!