El centro de Turismo de Sol, escaparate de los pueblos de Madrid

04/02/2022

El kilometro 0 de la Puerta del Sol es uno de los puntos más emblemáticos para todo el que visita Madrid. Allí está el Centro de Turismo de Sol que desde este viernes se convierte en un escaparate de la riqueza de los pueblos de Madrid.

Será un «Fitur muy pequeñito» que sirva para promocionar los municipios de la región y dar a conocer sus productos; la inauguración de hoy ha tenido como protagonistas a Madrid Rutas del Vino y al C.R.D.O. Vinos de Madrid.

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, que ha visitado el centro que acogerá eventos sobre destinos y productos turísticos de la región. “Vamos a acercar la riqueza y los recursos culturales, turísticos y gastronómicos de los pueblos de Madrid al Kilómetro 0”, ha señalado durante la presentación de Madrid Rutas del Vino.

En el evento, han participado , Antonio Reguilón, presidente de la Asociación Madrid Rutas del Vinoy del C.R.D.O. Vinos de Madrid. Para Reguilón “el enoturismo en Madrid se está convirtiendo en un referente turístico de los municipios madrileños y una experiencia única para los visitantes que se acercan a la Comunidad».

Al acto acudieron además Luis Fernando Martín Izquierdo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid; la alcaldesa de Cenicientos, Natalia Núñez, y representantes de las bodegas como Víctor Algora, de Licinia Wines, Francisco José García, de Bodegas y Viñedos Pedro García.

El acto sirvió también como muestra del orgullo de que nuestros pueblos de Madrid sean un referente turístico y una experiencia única para los visitantes que se acercan a la Comunidad.