La XIII edición de la feria del vino CADALVIN termina con un balance más que positivo, con el recuerdo para todos de una plaza de la Corredera abarrotada de gente y disfrutando de los vinos de la D.O. Vinos de Madrid y conociendo las experiencias de enoturismo de Madrid Enoturismo.
Este municipio asociado de la Comunidad de Madrid, asociado a Madrid Enoturismo, mostró a todos los asistentes el buen trabajo que se hace en la región por parte de bodegas y cooperativas madrileñas.
Allí estuvieron alguna de nuestras bodegas asociadas: Bodega Cristo del Humilladero Cadalso, 4 monos viticultores, San Esteban Protomártir, Vinos de la Poveda y La Casa de Monroy.

Durante el acto de inauguración estuvo presente Ángel de Oteo, director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, que nos acompañó durante el arranque de la feria y dejó clara la apuesta decidida del gobierno regional para potenciar el #enoturismo.
Madrid Enoturismo estuvo presente no solo con las barricas que había distribuidas en este enclave, también hizo posible una cata guiada con Ana Lahiguera, a la que acudió también Sonia Rodríguez, coordinadora de Madrid Enoturismo, que pudo hablar a los asistentes de las diferentes experiencias enoturísticas que ofrecen todos los asociados a Madrid Rutas del Vino.
Agradecer a la alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz, y a toda la corporación local, así como a los trabajadores del consistorio, el trabajo que han realizado para que esta feria posible.















