En el marco del reconocimiento y entrega por parte del Ayuntamiento Arganda del Rey a Vinícola de Arganda de los diplomas por los premios Bacchus, Vinespaña y Viña de Madrid hemos firmado el convenio de adhesión de esta localidad de la Comunidad de Madrid a Madrid Enoturismo.
Una firma de la que nos alegramos enormemente en Madrid Enoturismo al sumarse a la asociación una de las localidades madrileñas con más tradición vitivinícola en la región desde hace siglos.
El acto ha comenzado con la apertura de Elena de la Torre, concejal de Turismo, que ha dado paso a la firma del acuerdo por parte del alcalde de la localidad, Alberto Escribano, y el presidente de Madrid Enoturismo, Francisco García.

Escribano ha señalado lo importante que es para la localidad la adhesión a Madrid Enoturismo y el trabajo que está haciendo para que Arganda tenga un lugar destacado en el mapa de la región; palabras que ha continuado García que ha posicionado positivamente los vinos que elaboran en esta cooperativa.
No han faltado las palabras de Cipriano, Cipri y Jaime, de Vinícola de Arganda, que han elogiado, durante la entrega de los reconocimientos, el trabajo que está haciendo el personal de la cooperativa por llevar sus vinos lo más lejos posible desde hace años y que se ha traducido en un aumento de las distinciones y de las ventas.
Destacar la presencia de Ángel de Oteo, director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación que ha vuelto a destacar las bondades de los productos madrileños y cómo los vinos de Vinos de Madrid CRDO cuentan con calidad suficiente para hablar cara a cara a vinos de otras denominaciones de origen con décadas de trayectoria.
El acto terminó, cómo no, con un brindis con los vinos de Vinícola de Arganda y las estupendas elaboraciones y platos de Vitis Asador Restaurante.












