XVIII Feria del Vino y Comercio en Colmenar de Oreja

14/05/2018

Los próximos 19 y 20 de mayo tendrá lugar la 18a edición de la Feria del vino y comercio de Colmenar de Oreja (#Fervicol18).

Con esta feria del vino el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja pretende dar una mayor visibilidad a la Denominación de Origen y a los Vinos de Madrid que pertenecen a un sector que contribuye al sostenimiento económico de la ciudad.

Los actos festivos comenzarán el Sábado 19 a partir de las 9:30 de la mañana, con un tren turístico gratuito que saldrá desde la plaza mayor de Colmenar.

A las 11:30 tendrá lugar la inauguración de la 18a edición de la Feria del Vino y Comercio, “Colmenar de Oreja, ciudad del vino , Fervicol18”, con la colaboración de Aecol. Durante el acto habrá un reconocimiento a D. Jesús Díaz García por ser pionero en el embotellado de vino a Madrid y su labor en la promoción de los vinos de Colmenar de Oreja.

A las 18:00h habrá un concurso de cata de vino, en la Hospedería Rural.

A las 21:30h habrá música a cargo de El Flamenco Vive con la actuación de la cantaora Alicia Gil en la plaza Mayor.

El domingo 20 de mayo empezará con la 2ª Ruta Ciclamadrid entre viñedos de Colmenar de Oreja(Colabora Castrejones Mtb), salida desde la plaza Mayor.

De 12 a 15 hora habrá una jamonada a cargo del grupo de cortadores de jamón «Carlos Muñoz».

A las 13:00 horas habrá un actuación en la plaza Mayor de “Zambomberos, Coros y Danzas de Colmenar de Oreja”.

 A las 15:30h se clausurará de la feria.