La prensa del vino vivirá una experiencia de enoturismo en la Puerta del Sol

04/11/2021

En la Presidencia de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol, en el Marco del  21 Salón de los Vinos de Madrid, invitados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Isabel Díaz Ayuso y el Presidente del Consejo Regulador de la DO Vinos de Madrid y la Ruta del Vino, D. Antonio Reguilón, la Prensa asistente,  podrá vivir en primera persona, una Experiencia de Enoturismo.

El miércoles 10 de noviembre, a las 13:30, por gentileza de:

  •  Madrid Enoturismo, organizadora del Evento, 
  • la Consejería de Medioambiente Agricultura y Ganadería,  
  • la Consejería de Turismo, 
  • El Ayuntamiento  de San Martín de Valdeiglesias
  • las bodegas Las Moradas y Valleyglesias, 
  • el resturante Siete Capillas, y
  • el CRM de venta de tickets de enoturismo Enoticket,

con el fin de dar a conocer las experiencias de Enoturismo que se pueden vivir en la Comunidad de Madrid entorno a los vinos de la DO Vinos de Madrid, la Prensa asistente,  podrá disfrutar de una Experiencia de Enoturismo completa

Para ello la Alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Dª Mercedes Zarzalejo, nos trasladará  a uno de los Municipios con más tradición e historia de los Vinos de Madrid, hablándonos de su patrimonio cultural, gentes y  tradiciones. Las Bodegas, por un día desplazarán la visita y cata a Madrid y los Restaurantes, elaborarán alguno de sus platos más emblemáticos, maridado con los vinos de las bodegas participantes. 

El camino que ha comenzado la Ruta del Vino de Madrid en su transformación digital y que ya está disponible en algunas de sus bodegas, abre paso a las nuevas tecnologías a través de las cuales, podemos reservar en tiempo real las visitas a las Bodegas, planificar experiencias a través  del hilo conductor del vino, conocer los Municipios, la gastronomía, la historia, la naturaleza  y los productos KM 0 que se elaboran en  nuestra Comunidad.

Los participantes serán obsequiados con unas carpetas, que contienen todas las Experiencias, que actualmente se están realizando en la Ruta del Vino de Madrid, y que les permitirán ampliar lo vivido en esta jornada, al conjunto de todos los Socios que participan en este fantástico Proyecto. 

Las 15 invitaciones totalmente gratuitas, se pueden adquirir desde el motor de reserva que aparece a continuación, por riguroso orden de inscripción, de la misma manera que podrían adquirirse las visitas a las Bodegas haciendo las reservas en tiempo real, con un solo clic.

Más información en www.madridenoturismo.org