VIII Concurso de Escaparates en Villarejo de Salvanés

30/11/2018

¡¡Este año los comerciantes de ADECOVI reparten entre sus clientes más de 1.300 euros en premios en su ya XV edición de la Campaña Navideña de Comercio.!!

Desde hace ya quince años y convertido en casi tradición, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villarejo de Salvanés, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes durante todo el año, organiza su Campaña Navideña de Comercio. Este año con un montón de premios a los que podrá optar cualquier vecino que, una vez realizada su compra, rellene e introduzca su papeleta en las urnas dispuestas a tal efecto en los establecimientos adheridos a la campaña. Cuantas más veces compren, más oportunidades tendrán de resultar agraciados. Dichas urnas estarán puestas en los 25 comercios participantes desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero.

También, paralelo a esta actividad, al igual que en ediciones anteriores, se organiza el Concurso de Escaparates entre los comercios participantes, este año en su VIII edición y cuyo jurado pasará a evaluarles en el transcurso de las fechas que comprenden el evento.

Un año más, esta actividad quiere dejarnos a todos el mensaje de que consumir en nuestro pueblo o en nuestra zona nos genera riqueza a todos porque esto permite que nuestro dinero finalmente se quede circulando aquí, revirtiendo en nosotros nuevamente.