Veladas de vino y jazz en Navalcarnero

25/06/2022

Julio es sinónimo de jazz en la localidad en Navalcarnero y también de vinos, por supuesto de Vinos de Madrid.

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado para las noches del mes de julio tres veladas de jazz, los viernes 8, 15 y 22.

El 8 de julio actuarán Malu Molina & Guillermo Summers. Una gran voz femenina acompañada por la gran guitarra de Guillermo Summers, realizando versiones de temas clásicos y actuales.

El día 15 actuarán Celia Mayo and the blue numbers, una mezcla de jazz, soul y Rhythm & Blues con un repertorio heterogéneo.

Cartel promocional de las Veladas de vino y jazz

El cierre a las Veladas de vino & jazz será el día 22 con Noa Lur Quartet. Premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional Nomme Jazz de Estonia, la vocalista bilbaína interpretará varios temas de su discografía.

Las entradas pueden adquirirse a través del correo comercioindustria@ayto-navalcarnero.com, el aforo es limitado, y las mesas van desde las 2 a las 8 personas.

Las veladas serán en el Centro de Interpretación, en la calle San José, de 20:30h a 00:00h; las entradas tienen un coste de 10 euros, e incluyen entrada al recinto y actuación.

Por supuesto, desde Madrid Enoturismo estamos encantados en colaborar en la difusión de estos actos y que lleguen al mayor número de personas.