San Martín de Valdeiglesias se une al Día Europeo del Enoturismo

10/11/2017

dia europeo enoturismoCoincidiendo el DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO, con las fiestas de San Martín de Tours, el patrón de San Martín de Valdeiglesias, la localidad ha preparado una serie de actividades que unen los dos acontecimientos.

Una simbiosis perfecta: el patrimonio monumental, el medioambiental y nuestros vinos, famosos en todo el planeta pero no tanto en nuestra propia tierra.

Con el apoyo de los bodegueros y de algunas empresas del sector turístico y agroalimentario se quiere sentir orgullo de pertenencia a una comarca rural y, entre todos, aprender a mostrarla con profesionalidad.

 

Se ha preparado una fiesta el domingo 12 de noviembre, a las 12 de la mañana para mostrar una selección de vinos al alcance de todos los bolsillos.

  • – Se informarán de las peculiaridades del terreno y de por qué lo hacen tan especial para la garnacha y el albillo real.
  • – Se contará con la presencia del televisivo sumiller Santi Rivas, quien acompañará la degustación con información sobre las variedades de uvas más importantes del territorio.
  • – Las familias que tengan hijos, pueden inscribirlos en actividades infantiles para que los padres puedan degustar los vinos con tranquilidad.

ES NECESARIO RESERVAR LA PLAZA YA QUE SON LIMITADAS, en el número 686 623 829.