Madrid Marida celebró su primera fiesta homenajeando al mundo de la Cultura

08/03/2019

Mas de 100 personas relacionadas con el mundo de la cultura se dieron cita en el Centro de Innovación Gastronómica que tiene la Comunidad de Madrid situado en Platea. Allí pudieron conocer y disfrutar de las virtudes del Vino de Madrid y del Enoturismo en la Comunidad de Madrid.
Como destacó el Presidente de la D.O Vinos de Madrid y de la Asociación Madrid Rutas del Vino, D. Antonio Reguilón, el vino y la cultura han mantenido una estrecha relación desde tiempos inmemoriales. Asimismo destacó que el vino es “una actividad económica de enorme importancia en este mundo globalizado” y “que merece sin duda una especial atención y dedicación por parte de todas las instituciones”.

Entre los asistentes al acto se encontraban bodegueros de la Comunidad de Madrid y del mundo de la cultura embajadores, escultores, músicos, actores, escritores, periodistas y candidatos de distintos grupos políticos que concurrirán a las elecciones a la Comunidad de Madrid el próximo 26 de mayo.

Durante la fiesta se pudieron catar vinos de las bodegas Tagonius, Pedro García y Vinícola de Arganda. El restaurante El Palique de Colmenar de Oreja fue el encargado de preparar las tapas.

Además se sorteó una visita para cinco personas más acompañante a una bodega de la Ruta de Madrid Enoturismo.