Madrid Enoturismo en la XXII Edición de IMEX Madrid

05/03/2024

Durante los días 28 y 29 de Febrero tuvo lugar la Feria del negocio internacional IMEX-Impulso exterior, en concreto su XXII edición.

AGROIMEX, sección específica dedicada al sector agrario madrileño, tenía como objetivo aportar valor a las empresas madrileñas de esta rama para su promoción internacional. El encuentro de dos días se celebró en en el Palacio de Cibeles de Madrid.

En total se dieron cita una treintena de empresas madrileñas del sector agroalimentario con el fin de darse a conocer con sus productos, ampliar ventas en el fuera de España, acceder a las herramientas necesarias para su expansión internacional y dar a conocer sus productos a los representantes comerciales de más de 60 países así como a los visitantes de la Feria.

Para llevar a cabo esta acción en IMEX, apoyada por la Comunidad de Madrid, colaboraron numerosas organizaciones como ASEACAM, C.R.D.O. Vinos de Madrid, D.O. Aceites de Madrid, CAEM y Madrid Enoturismo.

Por supuesto varios de nuestros asociados estuvieron presentes en IMEX Madrid: Licores Trampero, Bodega Val Azul y Bodega Virgen de la Poveda.

Esta acción les permitió mantener varias reuniones con embajadas, consultorías y oficinas de comercio exterior de los distintos países asistentes.

En el stand de Madrid Enoturismo, los visitantes y diferentes representantes internacionales pudieron informarse de las subzonas que existen dentro de laComunidad de Madrid, lugares de interés para practicar enoturismo; también, de las experiencias que ofrecen los municipios y las bodegas que forman parte de este proyecto.

Ambiente en Feria IMEX Madrid