Éxito rotundo de la campaña Descorcha Madrid. 400 personas en lista de espera para hacer experiencias enoturísticas

31/08/2020

La ASOCIACIÓN MADRID RUTAS DEL VINO junto con la COMUNIDAD DE MADRID ha puesto en marcha la iniciativa DESCORCHA MADRID, dentro del Plan de Recuperación del sector turístico JUNTOS 2020 y el éxito ha sido total.

Dentro de las 40 EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS que se han ofertado a coste 0, con un total de 480 invitaciones, el 95% se adjudicaron los tres primeros días.

La gran demanda existente en esta acción, ha hecho que 400 personas se hayan quedado en lista de espera, ya que en estos momentos todas las invitaciones se han cubierto.

Las acciones tendrán lugar en los meses de Septiembre y octubre de 2020 y los visitantes podrán participar en la vendimia y la pisada de la uva, recorrer los viñedos paseando o a caballo, conocer el patrimonio arquitectónico de los distintos Municipios, visitar cuevas centenarias o avistar águilas reales, … Y esto acompañado de catas en las Bodegas, maridajes de vinos, o degustaciones de productos locales; y todo ello en espacios abiertos y cuidando las medidas de seguridad establecidas por la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid cuenta con varias subzonas donde se puede disfrutar de hacer Enoturismo totalmente seguro y bajo ningún riesgo para la salud en estos momentos de Pandemia.

Visita nuestra web donde podrás encontrar muchas experiencias enoturísticas.