D.O Vinos y Madrid Rutas del Vino colaboran con Madrid Destino

11/04/2018

La D.O Vinos de Madrid y Madrid Rutas del Vino colaboran con Madrid Destino y con el Ayuntamiento de Madrid en la campaña que tiene el objetivo posicionar Madrid como uno de los principales destinos museísticos y culturales de Europa.

En esta ocasión le ha tocado a la ciudad de Milán, donde el pasado 4 de abril se celebró un evento en el Museo Delle Culture de Milán y que contó con la colaboración de los principales museos de Madrid, tales como el museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía pero también los museos municipales, el de Sorolla, el Museo Nacional de Antropología o el museo de América. Italia es el  segundo mercado emisor de visitantes internacionales de Madrid, que  registró en 2017 la llegada de 362.312 italianos, un 5,18% más que el año anterior.

Durante el coctel que se ofreció a los participantes por parte del Chef italiano Enrico Bartolini se sirvieron la selección de vinos ofrecidos por el Consejo Regulador Vinos de Madrid. Durante este encuentro, Turismo del Ayuntamiento presentó  la edición italiana de su guía Arte en Madrid (Arte a Madrid). Una publicación que ofrece un repaso por los grandes atractivos culturales del destino Madrid y su amplia oferta museística.