Club del Vino de Bodega Cristo del Humilladero

13/02/2023

Empezamos el lunes fuertes, gracias a Bodega Cristo del Humilladero Cadalso. ¡Está abierto su ‘Club del vino’ y desde Madrid Enoturismo hemos pensado que podría interesarte!

A nosotros la oferta nos parece bastante buena, sus vinos también lo son, cómo no, y queríamos contarte todos los detalles. Este es el proceso:

1️⃣ Cada dos meses contactan con los socios para ofrecerles la posibilidad de recibir seis de sus botellas, blancos y tintos, por 49€.

2️⃣ Los gastos de envío son totalmente gratuitos para los clientes del ‘Club del vino’; la primera caja salió en diciembre y ahora tienes la oportunidad de sumarte a la de febrero.

3️⃣ Si hay alguno de sus vinos que te gusta mucho, podrás añadir botellas extra y el coste de envío seguirá siendo cero para ti.

4️⃣ Como socio, tendrás acceso a nuevas cosechas antes de que salgan al mercado.

5️⃣ Disfrutarás de un día al año con descuentos súper especiales.

6️⃣ Los asociados tendrán una visita al año para dos personas, de manera gratuita, a las instalaciones con cata y aperitivos; también podrán ceder esta experiencia a quien consideren.

7️⃣ Tendrán descuentos exclusivos en compra de vinos y celebración de eventos en la bodega.

Para ser parte de este club tan especial solo tienes que mandarles un email a bodegacadalso@gmail.com con los siguientes datos:

» Nombre y apellidos
» Dirección postal completa
» Código postal
» Teléfono de contacto
» Email de contacto