Catas con vistas a la sierra de Madrid. Turismo al aire libre para presentar la digitalización de Madrid Rutas del Vino

15/08/2021

En el fabuloso mirador de Las Rozas Village, al aire libre y con vistas a la Sierra de Madrid, se realizará el Jueves 26 de Agosto, una cata de vinos de la DO Vinos de Madrid, de la mano de la Prestigiosa Bodega Vinos y Aceites Laguna, creadora del premiado Alma, el Sweet blanco, más conocido de la Denominación de Origen.

En este caso por gentileza de los Organizadores, Las Rozas Village, Bodegas Vinos y Aceites Laguna, Restaurante Arzabal, y la Ruta del Vino de Madrid, las 20 invitaciones serán totalmente gratuitas, y se podrán reservar a través de la web www.madridenoturismo.org, a partir del las 12:00 horas del día 15 de agosto, por riguroso orden de inscripción.

Se realizarán dos pases el primero a las 18:30 y el segundo a las 19:30, de 10 personas cada uno. En la cata se realizará un taller de la mano de la Enóloga de la Bodega, Carlota Hidalgo-Andrey Gonsálbez, que terminará con una copa de Alma, armonizada con una Tapa diseñada por el Chef de Arzabal. Además se obsequiará a todos los invitados con un pase Vip, para Las Rozas Village.

El empleo de las nuevas tecnologías al servicio de la agricultura, permite que en todos los eventos organizados desde la Ruta del Vino de Madrid, se puedan entregar las invitaciones On Line, haciendo la reserva desde casa con un solo click. a través de la recién inaugurada plataforma CRM Enoticket, desde donde se pueden publicar gestionar y comercializar eventos de enoturismo.

El camino que ha comenzado la Ruta del Vino de Madrid, y que ya está disponible en algunas de sus bodegas, como por ejemplo Bodegas Licinia y Muss, o Las Moradas de San Martín, abre paso a las nuevas tecnologías a través de las cuales, podemos reservar a tiempo real las visitas en las Bodegas, planificar experiencias a través del hilo conductor del vino, conocer los Municipios, la gastronomía, la historia, la naturaleza y los productos KM 0 que se elaboran en nuestra Comunidad.

El empleo de técnicas tan novedosas basadas en el Big Data, hace que podamos conocer el perfil y comportamiento de los turistas, de forma que se pueda trabajar en los negocios anticipadamente para satisfacer las demandas de estos.