Sierra de Gredos, naturaleza, oscuridad y los vinos de Las Moradas de San Martín. Vuelve una de las experiencias que más gustan a los aficionados al enoturismo.
El próximo 22 de agosto disfruta de la experiencia de observar el cielo nocturno de la Comunidad de Madrid en un entorno único como es el de esta bodega madrileña.
Esta cata bajo las estrellas es una experiencia única que une vino, naturaleza y astronomía. Reserva tu plaza y déjate sorprender.
Disfrutarás de una cata de vinos de la bodega para que vivas una experiencia completa con amigos, en familia o en pareja.
«Una actividad de enoturismo realmente emocionante y relajante, perfecta para desconectar del estrés de la vida diaria», apuntan desde Las Moradas.
La hora de comienzo y finalización se ajusta de acuerdo a la época del año, para garantizar la mejor observación.
La actividad incluye: visita a pie con el bodeguero de los viñedos de Garnacha y Albillo Real e interpretación del territorio y la tradición vitícola de San Martín de Valdeiglesias.
Además, interpretación del cielo de la mano de Astroafición, un pequeño aperitivo y la cata de dos vinos tras la visita.
Esta experiencia tiene una duración aproximada 3 horas y puedes reservarla haciendo clic aquí.