Carta de la Bodega Cristo del Humilladero a sanitarios y profesionales que están luchando contra la pandemia

14/05/2020

¡Queremos tener un detalle contigo!

Ahora que parece que, poco a poco, vamos a ver la luz del túnel y gracias a todos los sanitarios y profesionales que habéis luchado como nunca por nuestras vidas, os merecéis un reconocimiento y un reposo que os habéis ganado.

Desde Bodega Cristo del Humilladero ubicada en Cadalso de los Vidrios (Madrid) ofrecemos, a todos los sanitarios y al personal que ha estado en la primera línea luchando contra la pandemia Covid19, una visita gratuita a nuestra bodega con vuestros familiares o amigos (máximo 5 personas por trabajador).

La visita se realizará en grupos reducidos de 10-15 personas como máximo, manteniendo las normas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias y cuidando a nuestros invitados como se merece. Se recorrerán todas las estancias por las que pasa la uva desde que llega a la bodega hasta que se convierte en vino: fermentación, prensado, depósitos de hormigón y tinajas de barro, embotelladora y almacenamiento final.

Queremos que disfrutéis de nuestra pasión que es el vino, celebréis con nosotros ese merecido reposo, aprendáis de cómo se convierte la uva en vino, viváis la cultura del vino y disfrutéis de nuestro entorno, paisaje y naturaleza en las estribaciones de la Sierra de Gredos. Estamos a 1 hora escasa de Madrid, Toledo y Ávila.

Es justo que tengamos un detalle y un agradecimiento con todos los que habéis estado en primera línea de la batalla.

Oferta dirigida al sector sanitario, farmacéutico, servicios de emergencias, alimentación, transportes y miembros de las fuerzas del orden.

Reserva tu plaza y día en nuestro email: bodegacadalso@gmail.com

Bodega Cristo del Humilladero (C/Extramuros s/n), Cadalso de los Vidrios (Madrid).