XVIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS VIÑA MADRID 2018

El próximo lunes 2 de julio tendrá lugar la entrega los Premios Viña de Madrid. La ceremonia tendrá lugar en el Mercado de las Ventas y estará presidida por el Presidente de Consejo Antonio Reguilón.

Consigue aquí tu invitación

En total serán 14 las bodegas galardonadas en las diferentes categorías. Los baremos para los premios se distribuyen de la siguiente manera:

El Gran Viña de Madrid será único por categoría y será el mejor puntuado.

Viña de Madrid de Oro se le concederá a los vinos en cada categoría con un porcentaje máximo de premio del 10% de los vinos presentados que se queden puntuados a continuación del Gran Viña de Madrid y con una puntuación promedio de 85 puntos al menos.

Viña de Madrid de Plata se le concederán a los vinos en cada categoría con un porcentaje máximo del 10% de los vinos presentados que se queden a continuación del Viña de Madrid de Oro y con una puntuación promedio de al menos de 82 puntos..

Para las categorías de vinos sobremadre y vinos espumosos sólo existirá la categoría de Viña de Madrid de Oro que se otorgará a un solo vino que sea el mejor puntuado de todos los presentados a esta categoría.

Tras la entrega de premios habrá un coctel con los vinos galardonados y música en directo a cargo de Marina Lledó, una joven y talentosa cantante que ya ha grabado su primer disco de jazz con influencia de la música brasileña.

Para conseguir tu invitación haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *