Protegido: Experiencias Premium: El viaje del vino en Bodega Valleyglesias

Esto no es una visita a bodega. Es un viaje desde el viñedo a la copa. En Valleyglesias te ofrecemos una experiencia enoturística única.

Tiempo

Recorrido

Zona

Subzona San Martín de Valdeiglesias

Tipo de plan

Con amigos

Con amigos

Esto no es una visita a bodega, es un viaje desde el viñedo a la copa. En ValleYglesias te ofrecemos una experiencia enoturística única. Queremos que vivas todo el proceso de elaboración desde el viñedo a la copa.

Nuestra bodega está situada en medio de la naturaleza en la cima de un cerro, entre viñedos, en una de las zonas de enoturismo más bonitas de la D.O. Madrid.

La experiencia comienza recorriendo los viñedos y pinares de San Martín de Valdeiglesias en bici eléctrica.

Zonas que sin la ayuda de la bici eléctrica estarían fuera de nuestro alcance ahora podemos llegar a ellas dando un agradable paseo. Con este recorrido veremos de primera mano las características del entorno y como los viñedos se han adaptado a él.

Posteriormente, ya en bodega, continuaremos la experiencia catando los vinos directamente de los depósitos y barricas.

De esta forma se puede comprobar los cambios que experimenta el vino durante todo su proceso de elaboración. Aprenderás sobre el mundo del vino de una forma amena y divertida en un entorno incomparable de enoturismo.

Y para finalizar la visita, repondremos fuerzas en ValleYglesias Restaurante con nuestro Menú Degustación, elaborado con productos de mercado maridados con nuestros vinos.

Itinerario

Dónde dormir