Catas comentadas y visitas guiadas a viñedos – Bodega Cenicientos (SAT 1431 SAN ESTEBAN)

Desde la S.A.T 1431 'San Esteban Protomártir' de Cenicientos nos ofrecen las siguientes sesiones aptas para disfrutar en familia o con amigos. Ven a conocer sus vinos, el proceso de elaboración y su entorno natural.

Tiempo

Recorrido

Zona

San Martín de Valdeiglesias

Tipo de plan

Con amigos

Con amigos

Desde la S.A.T 1431 ‘San Esteban Protomártir’ de Cenicientos nos ofrecen las siguientes sesiones aptas para disfrutar en familia o con amigos:

Catas comentadas
Qué mejor manera de conocer nuestro vino y nuestro aceite que mediante una buena cata, ya sea con amigos, con la familia o en pareja. Contáctenos para concretar la fecha. Organizamos visitas guiadas, que incluyen una cata final de nuestros caldos, por tan solo 5 euros/persona, para grupos de 1 a 10 personas, y si el grupo es mayor de 10 el precio se reduce a 4 euros/persona. Además de las catas privadas, la Bodega organiza una cata comentada durante la Fiesta de la Vendimia, en octubre

Visita guiada a viñedos
¿De dónde surge nuestro calidad en el vino? De nuestras vides. Conoce los principales viñedos que surten a la Bodega, sus condiciones climatológicos, sus variedades y aquellos cuidados necesarios para disfrutar de un “Piedra Escrita”.¡Contáctenos y venga a conocernos!

Para más información y reservas haz clic aquí.

Itinerario

Dónde dormir