Bodega Las Moradas de San Martín

La Bodega de Las Moradas, rodeada de viñedos centenarios de Garnacha, cuenta con unas instalaciones sencillas y prácticas, con capacidad para producir unas 80.000 botellas por añada aunque en la actualidad la producción es inferior. Es una bodega respetuosa con el medio ambiente en la que todos los subproductos se reutilizan. Lías, orujos y el agua de su lavado se envían a la destilería. El raspón se usa, junto con estiércol de caprino de explotaciones vecinas, para elaborar un compost y se incorpora al viñedo como abono.
Lunes a sábado de 11:00 a 13:30.
+34 660 237 456
28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid Ver mapa

La bodega

Bodega Las Moradas de San Martín

La Bodega Las Moradas de San Martín es un compromiso con la más antigua tradición de la zona, recuperando viñas arraigadas en la zona pero como una apuesta por el futuro de esta tierra, manteniendo el equilibrio entre la elaboración tradicional de los caldos, pero sin renunciar a las ventajas que ofrece la tecnología moderna a la enología.

Bodega situada en el monte, dentro del término municipal de San Martín de Valdeiglesias, rodeada de los propios viñedos que surten la instalación de materia prima para la elaboración de los caldos. Es una bodega actual pero que se inspira en la vieja tradición y por eso utiliza cepas de cierta edad para la elaboración de sus vinos.

Los propietarios ofrecen una agradable visita, con servicio de degustación y cata, donde se disfruta de la bodega y paseos por los viñedos en un recorrido que muestra los viñedos más jóvenes y los centenarios en un mismo espacio, rodeado de un paisaje privilegiado.

Bodega Las Moradas de San Martín

Variedad de uva

Garnacha tinta

Syrah

Cabernet Sauvignon

Servicios

Bodega Las Moradas de San Martín

Incentivos y eventos

En familia

Patrimonio

Enoteca

Bodega gastronómica

Actividades externas

Bodega

Pícnic en bodega

Paisaje del vino

Enólogo

Qué ver y hacer en San Martín de Valdeiglesias

Rutas de vino

Más bodegas de San Martín de Valdeiglesias