Travelooc

TRAVELOOC nace de la pasión exploradora de sus dos fundadores siempre intentando descubrir los lugares a los que viajan de manera auténtica y especial.
Una nueva plataforma donde viajeros y locales pueden compartir sus aficiones, conocer genuinamente aquellos lugares donde viajan y vivir experiencias únicas y auténticas.
Tanto si viajas solo, en pareja o con toda tu familia en Travelooc encontrarás todo aquello que buscas. Desde planes que nuestros Travel Coaches han preparado dando siempre lo mejor de sí mismos hasta experiencias a medida que estarán encantados de crear para ti.

Los Travel Coaches pueden organizar desde una travesía en kayak o excursiones por las montañas para conocer parajes únicos y experiencias exclusivas para los viajeros más sofisticados hasta un paseo en globo por las nubes o una cena en un velero para ver la puesta de sol.
En Travelooc se puede elegir entre:

PLANES
Todos nuestros locales son extraordinarios en algo, una afición que están deseando compartir contigo. Se trata de planes ya establecidos que podrás comprar en un sólo clic y que te permitirán experimentar y conocer tu entorno de una forma diferente y única. Por ejemplo, ¿te apetece conocer la isla de Mallorca desde un barco? ¿Comer y aprender a hacer la mejor paella del mundo? ¿Ver un espectáculo de Flamenco exclusivo para tí?

EXPERIENCIAS A MEDIDA
Navega por su web y elige aquel local o Travel Coach que mejor se adapte a tus aficiones. Ponte en contacto con él y dile qué es lo que te gusta, qué esperas encontrar, cómo vas a viajar (sólo, en pareja, con niños) y todo aquello que sea relevante para poder ayudarte. Con esa información nuestros locales o Travel Coaches podrán diseñarte todo tu viaje a medida sólo para ti. Tú decides qué necesitas y cómo te puede ayudar.

 

Descubre más en travelooc.com