Establecimientos

Hacienda La Coracera

Este hotel boutique de San Martín de Valdeiglesias ocupa un edificio del siglo XIX y se encuentra cerca de tiendas y restaurantes. Está situado a 3 minutos a pie del castillo de la Coracera, una fortaleza del siglo XV y a 2 km de la carretera N‑403.

 

 

 

 

Industrial Travel

Industrial.Travel es el primer portal en ofrecer experiencias relacionadas con el turismo industrial en España de manera 100% actualizada. Deja en manos de los profesionales este tipo de escapadas.

 

 

 

 

Mesón El Cid

Situado en la Morata de Tajuña, el Mesón del Cid cuenta con cincuenta años de historia gracias a la calidad de su cocina y al ambiente cálido y familiar con el que se trata a sus comensales.Da la posibilidad de visitar un par de museos.

 

 

 

 

 

dav

Las Carboneras de Lu

Las Carboneras de Lu es una vinoteca y restaurante de cocina tradicional española con un toque innovador y algún tinte francés.
El espacio se encuentra dividido en dos plantas, la entrada principal es una tienda de vinos con zona de cata y degustación desde ahí se accede al restaurante que se encuentra una planta más abajo.